Para situar el debate que se ha instalado recientemente sobre que o quienes están interesados en la promoción de nuestras empresas y comercios, os dejamos este gráfico, donde se puede apreciar cual es la inversión que realiza el equipo de gobierno en esta materia.
Es importante reseñar que la concejala responsable de comercio (Sra. Villajos), haciendo uso de la demagogia, a la que nos tiene acostumbrados, en el año 2013, solo ha invertido 69.339€ sobre un presupuesto de 202.399€, solo un 34%, dejando sin ejecutar partidas por el resto, olé por su efectividad.
Por otro lado es evidente que esta concejalia viene año a año, recortando su gasto, lo que nos daría un indicio de cual es el interés del equipo de gobierno en el desarrollo del comercio local.
Para finalizar, sería interesante que alguien explicara, que ha pasado con el famoso Plan de Acción de Paterna del año 2009, que sepamos, no se ha realizado ninguna de sus conclusiones.
En fin juzguen Uds, estos son los datos suyas las conclusiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario